Monday, August 29, 2005

soñe que me peleaba con mis compañeras de colegio y con mi maestra de gimnasia, con la que siempre me lleve muy mal. Que tenía una compañera que me leía las manos sólo para joderme. Y que me iba en un viaje con ellas a no sé donde en un tren que parecía más una nave espacial que a otra cosa, y ellas me revisaban el bolso. Ninguna era mi amiga, como fue siempre en la realidad. Pero esta vez eran más hijas de puta que antes.
En el sueño me la pasaba gritando y diciendo: pero yo ya termine la primaria hace muchos años, porqué estoy acá de nuevo?

Wednesday, August 24, 2005

soñe que alguien me decia " vos te llamas babilonia"
he decidido que es legal postear sueños viejos (al menos para mí).

hace unos meses soñé que estaba en méxico o en perú (no es demasiado importante puesto que de todas maneras no era ninguno de estos) y me atacaba un nene muy molesto. era como un niño_demonio que en vez de tener ojos tenía dos huequitos negros bastante creepy. él llevaba una botella de Gancia en la mano con la cual me tiraba agua (o Terma). yo --pelizco- le decía repetidas veces que deje de hacerlo pero el no quería. me quebraba la paciencia y me veía obligada (?) a descargar toda mi rabia contra su cuerpito que quedaba bastante desarmado.
no era simplemente que le pegaba...le saltaba encima, lo aplastaba contra el piso, le doblaba las extremidades. era brutal sin tanta razón. era como si con cada golpe se muriera un poco la parte de niño y fortaleciera la parte demonio.
hasta que se quedaba quieto.
después era como que estaba en el mismo lugar, pero el piso se había movido y de una casa salía una amiga (que por supuesto no existe) y me miraba y decía que ese nene se llamaba pedro natalio (no estaba del todo muerto...estaba como apagado nada más) y que era su hijo. yo --pellizco pellizco- me asustaba bastante (después de todo había estado torturando al hijo de mi amiga) y la miraba como pidiendo perdón pero entre risas ella me decía "no te preocupes...lo tenemos para eso".

Saturday, August 20, 2005

bueno, a ver.
mis sueños van in crescendo hacia un punto en el que son cualquier cosa.


Soñe que habia que vestir a bush y sus hijos, y que un modisto llamado roland los vestía, y organizaba una cosa que se llamaba la noche de ellos y ellas en buenos aires, un desfile para straights y homos en el que el presidente no podia ser visto por una cuestion de imagen. el sr. bush estaba en cuero tomando un diaquiri en en divan (sisi, divan) y unos homos se le quedaban viendo, y venia el servicio secreto a decime a mi y roland que habia que sacarlos de ahí y cambiarle el nombre a la noche por el de a noche de ellas solamente. Pero los mirones estaban sentados en un sillon y no habia manera de sacarlos. Mientras tanto, los hijos del sr. presidente (dejemos de nombrarlo asi no me cae el echelon en mi casa) habian sido vestidos como en la decada del 20 por el señor modisto, y estaban siendo columpiados arriba de una pileta gigante colgando de unos hilos.


corte a un grupo de chicos que roba un supermercado para abrir uno propio a dos cuadras de mi casa, yo estaba ahí pero no estaba ahí a la vez. no me acuerdo porque, pero habian robado cosas de más. Y la señora que era dueña de este nuevo supermecado les decia que habia que devolver las cosas que no se necesitaban. Mientras tanto habia una discusion por la cocacola...porque metias una moneda en la maquina para que te de una de 600 ml y te tiraba una de vidrio a través de una lupa para que pensaras que era más grande.

Corte a mi hermano salia de mi casa en actitud sospechosa y yo lo seguia hasta la esquina, adonde se encontraba con un tipo de mal aspecto que le daba una pastilla blanca con un smiley. Yo lo confrontaba y le decía que eso no había que tomar, que era muy chico y que uno nunca sabe que son esas pastillas. Él me decia que era para un amigo, pero yo no le creía. Acto seguido me traia miguitas de pastillitas de colores y me decia "te las regalo".

Wednesday, August 17, 2005

Soñe que llevaba a ja a mi casa vieja en los cardales. Soñe que lo perdía ahí en el medio de un playon enorme con gente andando en bicicleta y en skate. Soñe que no podía encontrar a ja y que me decían que estaba en un rally politico de un caudillo provincial que hacia como una feria en una chacra para auspiciarse a si mismo como candidato para no sé que cargo. Iba para el rally y era como una de esas fiestas de la tradicion en el colegio...lleno de gente vestida de paisano y de stands con comidas tipicas coloniales (tan fea tan fea) y aviones con avisos y gente arriba de ponys y globos y payados y una nube en el cuelo que un ex presidente nuestro había mandado a moldear según su forma porque quería hacer contra-propaganda política y arruinarle la fiesta al otro político. Había muchisima gente, muchisimo movimiento. Me decían que ja estaba hí haciendo ruiditos con el microfono y anunciando cosas, entonces lo escuchaba y trataba de ve adonde estaba para hablar con èl, pero no podía encontrarlo. Al final lo encontraba en un grupo de gente que estaba jugando a ese juego tan raro...el que es una soga y se ponen a tirar de dos extremos distintos con un charcote de barro en el medio y el primero que pasa determinado punto pierde. Bueno, él estaba de un lado y yo del otro, y había tanta gente que no podía pasar hasta que terminaba el juego. En el medio de eso me ponía a buscar una salida, y no la veía. Me daba cuenta de que eramos como vacas en el corral, pero no había tranquera. Me desperté sin saber por donde ibamos a salir cuando eso terminara.

Friday, August 12, 2005

Soñe que un monton de gente usurpaba mi casa. Y dormian en mis camas. Yo lo estaba buscando a jp y me encontraba con su mama. A él no lo veía hace muchisimos años.

La novia de un amigo usaba mi baño, dorm,ian en mi cama. me pedian permiso. Estaban haciendo huelga pero todavia no sabien porque. Cuando le dije que ella no sabía para que hacian huelga se enojo muchisimo y me maldijo.Usaban mi baño y habia una pila de ropa que me llegaba hasta la cintura. En un momento me canse de que usaran mi cama y les dije que se fueran, que yo iba a dormir en MI cama. Tenía sueño y me decidi a ir a buscarlo a jp pero él ya se habia vuelto al centro. Todos me decian que él era una persona con mucho talento que sus dibujos por alguna razon se parecian a les thermes de algun autor que no existe, y yo veia unos dibujos rarisimos que se los adjudicaban a él. La mamá me decia que le habia comprado un libro con imagenes chinas de 5 hojas, porque para él esas 5 imagenes valian mas que todas las palabras juntas.

Ibamos con una chica y su hermana, y yo y un chico que me queria y un elefante por la calle. Ibamos a una verduleria en donde mi hermano queria comprar un sifon de soda para llenar un termo y se terminaba comprando una manteca de cacahuate gigante que tenia un gusto horrible. El chico se compraba un mango y cuando yo le preguntaba que tal estaba me decia "la falta". El un mango pero lo pelaba como a una banana.Teniamos una bolsas y que cada negocio que entrabamos por la calle nos daban una bolsa nueva, porque siempre se nos rompian.

ibamos caminando por la calle, pasando junto a una plaza llena de nenes cuando nos frenaba un patova y nos pedia documentos. Como no teniamos nos decia que nos cortaramos el cerebro.

Al final quedabamos yo, otra chica y el elefante. La chica estaba loca y deambulaba como poseida, el elefante se nos perdio. Me fije en un ñibro de cuentos a ver como se encontraba al elefante al final de la historia. Sólo decia que lo encontraban, no como, cuando lo encontrabamos habia querido ir a nadar y habia roto el hechizo que lo hacia elefante y se habia convertido en una persona envuelta en una manta. Yo le explicaba muy seriamente que no se podia ir así sin avisar, que nosotros nos preoucapabamos.

Sunday, August 07, 2005

...
era como la casa de tao pero dadaísta (?)
me quedó más que una imagen, una sensación de "casa de tao". había montón de gentes que daban vueltas por ahí, esperando algo. teníamos que quedarnos ahí y la espera se volvía tediosa.
después pasaba algo que no recuerdo y estaba en un bar con una srta. cuyo nombre prefiero no recordar y la cantante de miranda (!).
comenzaba a sonar un tema de la susodicha banda y pasaban el video (UN video... inventado; uno que nunca existió ni va a existir) en una pantalla gigante un poco hacia la derecha. hacia la izquierda bastante adelante estaba la barra, y esta señorita estaba frente a mí en una especie de taburete (mica estaba en un sillón). en fin, la cuestión (lo extraño de esta parte del sueño) es que ni bien comenzó a sonar el tema, la cantante y la srta. innombrable se ponían a cantar imitando el video. y luego (como si aquello fuera poco) se movían acorde a la canción y copiaban los movimientos de los actores yendo hacia la barra a buscar tragos de colores rojizos. era como si estuvieran duplicando el video frente a mis ojos. y me miraban como diciendo "por qué carajo no estás haciendo lo mismo!?" a lo cual repetía (en voz alta a una pregunta nunca formulada) -"es que nunca vi este video antes". me quedaba como descolocada y no entendía nada.
fin de esa parte.
en otro momento *había* que ir a ciudad universitaria...pero buenos aires estaba organizada en niveles a los cuales se accedía por ascensores enoooooormes.
y acá viene la parte fea...
para llegar a destino había que pasar por un lugar (que por alguna razón me daba la sensación de "congreso" y "calle lima" a la vez) que era como un campanario sin piso...con unas vigas de metal angostas y muy plateadas separadas entre sí por vacío...por lo cual si tropezaba caía dos niveles más abajo (en la nueve de julio). me daba terror, no quería y no no no. pero madre (que ahora me acompañaba) insistía y me arrastraba del brazo entre los emtales diciendo "dale, si es fácil caminar por acá, mirá, no pasa nada". la estructura extraña iba mutando levemente y ahora era como una torre eiffel pero suspendida en el aire a dos niveles del suelo (lo cual era como diez pisos). no sé, era feo.
y no quería y lloraba horrores pero madre insistía hasta que llegábamos al borde de la estructura (ahora cuadrada y con escaleras para bajar). la cuestión es que irónicamente el objetivo de llegar a ciudad se había perdido completamente de vista. en fin...había un tipito rubio que por alguna razón me hacía sentir muy muy segura, y se reía montones. mirábamos hacia abajo y el miedo se calmaba un poco. de la mano de este señor rubio empezaba a volver hacia la bajada y cuando me daba vuelta para mirar hacia atrás una vez más, la persona que me sostenía la mano era madre y el sr. rubio se caía de la estructura.
y me volvía todo el pánico y el llanto y madre insistiendo en caminar.
iba a escuchar a thom yorke (una especie de ty solista entre dj y pianista). pero era un thom que tocaba "solo para mí" entre todo el público que por alguna razón tiraba papelitos amarillos y verdes de manera bastante molesta.
no recuerdo escuchar su música, pero sí pensar "que bueno, estoy viendo tocar a thom yorke".
después se terminaba todo y en vez de salir a la calle salía como a un negocio extraño en el que quería comprar algo así como unas etiquetas.
más tarde estaba en la casa de tao.
-await further memory development-

Thursday, August 04, 2005

soñe que el mal en su forma más pura nos amenazaba
si no llegabamos a juntar una x cantidad de amor en 3 horas nos venía a matar a todos.
a mi lado había un chico que me regalaba mapas vacios, y con el que viajabamos en taxi por una buenos aires que nunca existió.Ibamos por un subte blanco, con sangre en el piso, corriamos porque no habiamos logrado juntar todo el amor del mundo. No habiamos logrado querernos. Había unos cuartitos con tapas de tela en el que la gente se metia no sé si para juntar amor o para esconderse. Pero no había manera de escondernos, iba a encontrarnos donde fuese.


esperabamos un subte blanco que nunca apareció.
me desperte temblando.

parece que estamos volviendo a los topics medievales en los sueños.
weird.

everlasting dope

subía la escalera del palacio. hacia la izquierda el vacío, hacia la derecha, una pared de la cual me agarraba fuerte para no caerme. estaba ligeramente curvada hacia la izquierda...había cortinas blancas bordadas (que me recordaban el colegio primario).
el primer tramo era de madera. después estaba pintada de blanco. mientras me encaminaba al último tramo me iba dando cuenta que estaba pintada de color invisible (sí, sí, así como se lee). de a momentos parecía que, en realidad, era que estaba también pintada de blanco, pero que al confundirse con la pared generaba la ilusión óptica de ser invisible. me daba un vértigo impresionante y no quería seguir subiendo. pero *tenía* que hacerlo. intentaba no prestar atención al miedo, pero era más fuerte que yo -pellizco--. estaba a punto de caerme, me balanceaba y los escalones se agrandaban o se achicaban a su antojo. miraba hacia arriba e intentaba concentrarme en llegar al final de la escalera endiablada.
por fin, llegaba.
fin de la etapa número uno.
antes de esto había estado con una señora de pelo gris y anteojos que era como la "cuidadora" del palacio de las escaleras. la señora nos pedía por favor que cuando termináramos ahí, dejáramos todo limpio y ordenado (era una mezcla entre gimnasio y hotel).
el palacio tenía pisos de madera mezclados con alfombras viejas. tenía partes lujosas y otras extremadamente pobres y maltrechas. algunas puertas estaban en perfectas condiciones, muy bien pintadas y barnizadas, mientras que otras se caían a pedazos.
al fin de la primera etapa me encontraba en un salon enooorme lleno de aparatos extraños todos de madera. algunos podrían tranquilamente haber sido camas marineras para gigantes, mientras que otros se asimilaban más a grandes areneros de plazas. estaba con mi padre y él me llevaba de visita entre todos estos cosos enormes.
ahora el palacio tenía algo que ver con la guardia de infantería o los militares.
mi padre me guiaba, porque por alguna razón conocía el lugar. él ya había estado ahí.
el edificio tenía techos altos (así como esas casas de principios de 1900) pero a la vez era un parque público. había gente rara que pululaba por ahí. padre decía algo de que nos estábamos yendo demasiado lejos y mientras pronunciaba las palabras (de manera particularmente lenta) a mí se me iba formando un plano mental de este lugar extraño (que, btw, tenía varios niveles y formaba como una "U" enorme....estábamos situados en el ala derecha del mismo, cercanos al frente), y me daba cuenta de que, efectivamente, estábamos perdidos.
padre decidía preguntarle a una señora (bastante joven y de rasgos bonitos) en dónde estábamos y resulta que la doña tenía un hijo (de mi edad) apasionado por la fotografía. era un señor entre triste y dormido, con ojos muy rojos y como acostado pero sentado en el piso......me mostraba unas fotos y había una de ellas que me encantaba; estaba sacada en la calle warnes y había autos de los cincuenta (a color) y tenía la particularidad de que en un primer plano se veía el borde de la parte trasera de un chevrolet que decía verticalmente y en letras pequeñas algo así como "open dope" o "velvetine drug", no recuerdo. la cuestión es que eran dos palabras en inglés y la segunda era "droga". por alguna razón me parecía realmente muy gracioso y, entre carcajadas, me contaba cómo la había sacado.
el chico quería que le devolviera su foto pero me resistía porque era una foto muy linda. quería preguntarle si tenía email o algo pero me daba vergüenza y además padre me apuraba para que nos fuéramos.
fin de la etapa dos.
en algún momento del sueño estaba en el supermercado frente a mi casa y, como no tenían uno de los productos que buscaba tenía que ir a otro. subíamos al auto (con mi padre) y yo -pellizco-- comenzaba a manejar marcha atrás a una velocidad excesiva...mientras pasábamos por la puerta de casa (las distancias se agrandaban y achicaban a su anotjo) veía a pogo y a david (personas que ya no veo nunca) que estaban como esperándome y pensaba algo así como "claro, ahora que ya no estoy me vienen a buscar" y seguía de largo.

Monday, August 01, 2005

soñe que se hacia un casamiento en mi cuarto. Muchisima gente metida en mi habitación bailando algo así como una danza griega. Yo todavía no me había vestido para el casamiento entonces iba de una punta a la otra de mi pieza gateando agarrando un pantalon por acá, una remera por acá, una zapatilla por allá.

luego me desperte sintiendome mareada y con ganas de vomitar.
segui con ganas de vomitar todo el día.