Saturday, August 20, 2005

bueno, a ver.
mis sueños van in crescendo hacia un punto en el que son cualquier cosa.


Soñe que habia que vestir a bush y sus hijos, y que un modisto llamado roland los vestía, y organizaba una cosa que se llamaba la noche de ellos y ellas en buenos aires, un desfile para straights y homos en el que el presidente no podia ser visto por una cuestion de imagen. el sr. bush estaba en cuero tomando un diaquiri en en divan (sisi, divan) y unos homos se le quedaban viendo, y venia el servicio secreto a decime a mi y roland que habia que sacarlos de ahí y cambiarle el nombre a la noche por el de a noche de ellas solamente. Pero los mirones estaban sentados en un sillon y no habia manera de sacarlos. Mientras tanto, los hijos del sr. presidente (dejemos de nombrarlo asi no me cae el echelon en mi casa) habian sido vestidos como en la decada del 20 por el señor modisto, y estaban siendo columpiados arriba de una pileta gigante colgando de unos hilos.


corte a un grupo de chicos que roba un supermercado para abrir uno propio a dos cuadras de mi casa, yo estaba ahí pero no estaba ahí a la vez. no me acuerdo porque, pero habian robado cosas de más. Y la señora que era dueña de este nuevo supermecado les decia que habia que devolver las cosas que no se necesitaban. Mientras tanto habia una discusion por la cocacola...porque metias una moneda en la maquina para que te de una de 600 ml y te tiraba una de vidrio a través de una lupa para que pensaras que era más grande.

Corte a mi hermano salia de mi casa en actitud sospechosa y yo lo seguia hasta la esquina, adonde se encontraba con un tipo de mal aspecto que le daba una pastilla blanca con un smiley. Yo lo confrontaba y le decía que eso no había que tomar, que era muy chico y que uno nunca sabe que son esas pastillas. Él me decia que era para un amigo, pero yo no le creía. Acto seguido me traia miguitas de pastillitas de colores y me decia "te las regalo".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home