Friday, August 12, 2005

Soñe que un monton de gente usurpaba mi casa. Y dormian en mis camas. Yo lo estaba buscando a jp y me encontraba con su mama. A él no lo veía hace muchisimos años.

La novia de un amigo usaba mi baño, dorm,ian en mi cama. me pedian permiso. Estaban haciendo huelga pero todavia no sabien porque. Cuando le dije que ella no sabía para que hacian huelga se enojo muchisimo y me maldijo.Usaban mi baño y habia una pila de ropa que me llegaba hasta la cintura. En un momento me canse de que usaran mi cama y les dije que se fueran, que yo iba a dormir en MI cama. Tenía sueño y me decidi a ir a buscarlo a jp pero él ya se habia vuelto al centro. Todos me decian que él era una persona con mucho talento que sus dibujos por alguna razon se parecian a les thermes de algun autor que no existe, y yo veia unos dibujos rarisimos que se los adjudicaban a él. La mamá me decia que le habia comprado un libro con imagenes chinas de 5 hojas, porque para él esas 5 imagenes valian mas que todas las palabras juntas.

Ibamos con una chica y su hermana, y yo y un chico que me queria y un elefante por la calle. Ibamos a una verduleria en donde mi hermano queria comprar un sifon de soda para llenar un termo y se terminaba comprando una manteca de cacahuate gigante que tenia un gusto horrible. El chico se compraba un mango y cuando yo le preguntaba que tal estaba me decia "la falta". El un mango pero lo pelaba como a una banana.Teniamos una bolsas y que cada negocio que entrabamos por la calle nos daban una bolsa nueva, porque siempre se nos rompian.

ibamos caminando por la calle, pasando junto a una plaza llena de nenes cuando nos frenaba un patova y nos pedia documentos. Como no teniamos nos decia que nos cortaramos el cerebro.

Al final quedabamos yo, otra chica y el elefante. La chica estaba loca y deambulaba como poseida, el elefante se nos perdio. Me fije en un ñibro de cuentos a ver como se encontraba al elefante al final de la historia. Sólo decia que lo encontraban, no como, cuando lo encontrabamos habia querido ir a nadar y habia roto el hechizo que lo hacia elefante y se habia convertido en una persona envuelta en una manta. Yo le explicaba muy seriamente que no se podia ir así sin avisar, que nosotros nos preoucapabamos.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

The information were very helpful for me, I've bookmarked this post, Please share more information about this
Thanks

Tue Apr 23, 04:07:00 AM  

Post a Comment

<< Home